Envíos y devoluciones

Política de envíos

A continuación se detalla la política de envíos de Nebari estudi en función de la compra realizada:

- Productos: en general, los productos se envían de 2 a 5 días después de haber realizado el pedido. El envío se realizará de forma certificada. Un vez realizado el envío, os proporcionaremos un link y un número de seguimiento para que podáis saber en cada momento donde se encuentra vuestro producto. Los costes de envío se detallan en el carrito de la compra y en la factura. Podéis agrupar varios pedidos en uno para ahorraros gastos. A partir de 65 €, el envío se realizará de forma gratuita.

- Servicios: como norma general, el envío de la factura y del vale regalo (en caso de haberlo solicitado) se realizará por correo electrónico el mismo día que se haya realizado la compra. Este servicio no genera ningún coste adicional.

Política de devoluciones

A continuación se detalla la política de devoluciones de Nebari estudi en función de la compra realizada:

- Productos: el cliente dispone de 14 días naturales para realizar la devolución del artículo siempre y cuando este haya llegado roto por el transporte, no funcione correctamente o no sea tal y como está descrito en la tienda online. En estos casos, Nebari estudi correrá con los gastos extra de transporte para la devolución o el cambio del artículo. Si el cliente quiere cambiar el artículo por otro de la tienda online, los gastos extra de envío serán pagados por el cliente.
Nota: Los productos personalizados no se podrán cambiar por ningún otro artículo.

- Servicios: el cliente dispone de 14 días naturales para realizar la devolución siempre y cuando no se haya beneficiado del servicio ni se haya generado ningún coste directamente imputable al servicio.