Pago seguro

Pago con tarjeta de crédito/débito

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad del propio Banc de Sabadell, en su TPV Virtual, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. En este sentido, fotori.es no almacena ningún dato bancario en su servidor.

Por razones de seguridad, fotori.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electrón y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

Paypal

PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además, la cuenta de PayPal es gratuita.
Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. La ventaja es que no tendrá que escribir en cada compra los datos de su tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria

La transferencia bancaria es un sistema de pago seguro, ya que usted realiza la transferencia bancaria directamente desde su banco. Para ello, una vez finalizado el pedido, se le facilitarán los datos bancarios de la cuenta de Nebari estudi para realizar la transferencia. Una vez recibido el pago, os enviaremos un correo electrónico y pondremos en marcha el pedido.